Somos una empresa ecuatoriana fundada en el 2004, ofrecemos soluciones tecnológicas para mejorar la Administración de Flotas en cualquier parte del país, por remota que sea, optimizando el manejo de vehículos y flotas.

Somos miembros de International Cargo Security Council de los Estados Unidos y contamos entre nuestras representaciones con Fleet Management Solutions FMS (Rastreo 100% Satelital – Iridium), First Choice (Radio Frecuencia), SIGIS (Rastreo Satelital Celular), entre otros.
 
 
FMS es una empresa americana fundada en el año 2002 en San Luis Obispo – California, que se especializa en rastreo 100% satelital. Se ha enfocado en dar soluciones de monitoreo a activos remotos en las industrias de Petróleos, Gas, Minería, Construcción de carreteras, entre otros. En el área petrolera cuenta entre sus clientes a compañías como: Pemex, Halliburton, PGS Onshore, Shell, Dawson, Pionner, Helmerich & Payne. En otras áreas, algunos de sus clientes son: Alcoa Inc., DHL, Pepsi, Coca-Cola, Johnson Controls, Verizon, Mastec, Trico, Exelon Corp., Nexcomm, Armada de los Estados Unidos, Departamento de Logística del Pentágono, otros.
 
FMS ha instalado sus equipos con éxito en más de 60 países y luego de 18 trimestres de crecimiento sostenido ha sido reconocida dentro de la prestigiosa lista Inc. 500, que resalta a las empresas de mayor crecimiento e innovación. Su centro de operaciones con seguridad de doble espejo ofrece cobertura ininterrumpida y está en capacidad de manejar simultáneamente hasta 500.000 usuarios, escalable hasta 10´000.000 de usuarios.
 
 

Cumbayá - Sector Los Aromitos, Vía Láctea #350   /    Teléfono: (593 2) 204-0676 / Fax: (593 2) 204-0671
E-mail: eycaza@smartcargosolutions.com / ventas@smartcargosolutions.com
© Copyright 2005 SmartCargo Solutions    /    Quito – Ecuador

-
soporte@smartcargosolutios.com
Diciembre / 2008